Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

apache , caudium y php

Estas en el tema de apache , caudium y php en el foro de Apache en Foros del Web. Hoy en mi equipo hize un apt-get upgrade y acutualize mi sistema (trabajo con debian) y cuando quize ejecutar una pagina que estoy haciendo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 14:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: La serena
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
apache , caudium y php

Hoy en mi equipo hize un apt-get upgrade y acutualize mi sistema (trabajo con debian) y cuando quize ejecutar una pagina que estoy haciendo en php4 esta no se cargaba. revise la configuracion del apache y esta era la misma, cuando fui a la pagina raiz. me di cuenta que esta habia cambaido, ya no decia Funciono, el servidro apache.... si no que habia otra que en su lugar decia caudium server.
Pregunta. ? que paso con apache.???
ahora solo me funionan algunas paginas php de todas las que he hecho. las otras cuando las cargo me dice que si deceo abrir con un editor de texto o guardar Shocked
Que onda, alguien me puede decir que es caudium y por quie no funciona ahora lagunas de las pag en php.
??????
__________________
Hoy dia aprendí algo nuevo.

Última edición por hardlock; 04/03/2005 a las 14:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.