Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache en Centos, problemas instalando el módulo PHP

Estas en el tema de Apache en Centos, problemas instalando el módulo PHP en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas a todos, Es mi primer post y empiezo pidiendo ayuda, lo siento, pero trataré de colaborar todo lo posible. Os cuento... instalando desde línea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 04:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Apache en Centos, problemas instalando el módulo PHP

Buenas a todos,
Es mi primer post y empiezo pidiendo ayuda, lo siento, pero trataré de colaborar todo lo posible.
Os cuento... instalando desde línea de comando el apache y el modulo php (curiosamente me pasa lo mismo con el ssl), cuando inicio el servidor web me muestra mi código php por pantalla, o sea, que no se está instalando bien el módulo php. Por más que he buscado y siguiendo manuales, al linstalar el módulo php desde línea de comandos con el yum, ya se tiene que registrar solo en el apache.
Viendo el httpd.conf, no veo ninguna referencia al módulo de php5, así que he probado a instalarlo con la directiva LoadModule, más concretamente:
LoadModule php5_module modules/libphp5.so

Y nada, no hay manera.

Lo peor que es para un tema del curro, y me dicen que siguiendo la guía que me han dado para instalar un producto, todo debe funcionar correctamente, pero no logro que el apache me haga correr el modulo del php, tampoco me hace el de ssl, pero ese de momento no me corre prisa.

Un saludo y gracias.

Etiquetas: centos, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.