Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache y CGI

Estas en el tema de Apache y CGI en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, estoy con mi proyecto de fin de carrera que trata de comunicarse con MATLAB vía Internet, gracias al servidor web de MATLAB y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 11:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Apache y CGI

Hola, estoy con mi proyecto de fin de carrera que trata de comunicarse con MATLAB vía Internet, gracias al servidor web de MATLAB y un servidor web HTTPD, en este caso Apache.


LA aplicación consiste en una página HTML de entrada, que recoge datos de entrada en un formulario y al pinchar sobre el botón de submit, se debería ejecutar un programa CGI, que luego calcula unos datos en MATLAB, y devuelve al usuario otra página HTML de salida con los gráficos resultantes.


Ahora bien, he instalado correctamente el Servidor Apache, de momento quiero que funcione en modo local. (no se si habré indicado bien la dirección IP). He guardado las páginas HTML en el directorio "htdocs" de Apache, y los programas CGI en el directorio "cgi-bin" también de Apache, para asegurarme que funcione seguro.


En principio, creo que he configurado bien el fichero httpd.conf, pero ya lo dudo.

Entonces abro la página HTML mediante el URL http://localhost/nombre.html y cuando doy sobre el botón submit me aparece el siguiente cuadro de diálogo:

Nombre de archivo: matweb.exe
Tipo de archivo: Aplicación
De: C:\Archivos de programa\Apache\Apache2\cgi-bin\matweb.exe

¿Desea abrir el archivo o guardarlo en su equipo?


Doy a abrir, y sale como una ventana de ms-dos, y se cierra rápidamente, y no hace nada más.
¿crees que tengo algo mal configurado?


Por favor agradecería vuestra ayuda, porque llevo mucho tiempo con el proyecto y no se como resolverlo.

Muchas gracias.

Anita.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 07:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Apache y CGI

Hola Anita , es una pena que no pueda responderte a tu pregunta, pero si te escribo es porque estoy teniendo el mismo problema y me pregunto si de casualidad ya lo habías resuelto y me pudieras ayudar con eso.

De veras te lo agradecería muchísimo, pues estoy trabajando en un proyecto en el que también me conecto a matlab desde la web.

Espero me puedas responder pronto.

Un saludo muy cordial.

Diana
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 06:27
Avatar de cubic  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Apache y CGI

Mirar los permisos del usuario apache en el directorio donde guardáis el resultado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.