Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache como puerta de entrada, es posible?

Estas en el tema de Apache como puerta de entrada, es posible? en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos/as, tengo varios servidores apache con distintas aplicaciones y configuraciones, uno corre con apache y tomcat conectados y solo sirve sitios web jsp, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 06:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Apache como puerta de entrada, es posible?

Hola a todos/as, tengo varios servidores apache con distintas aplicaciones y configuraciones, uno corre con apache y tomcat conectados y solo sirve sitios web jsp, digamos que esta especializado como servidor de aplicaciones, otro corre con apache y php, con varios sitios. Mi pregunta es, ¿puedo poner un apache que haga de puerta de entrada al resto, siendo transaparente para el usuario?.

Digamos que quiero un virtual host pero cada web estara e un servidor fisico distinto.

Todas las entradas se haran por una unica ip publica y apache se encargara de enrutar las peticiones al servidor correspondiente de forma transaparente para el usuario.

Gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.