Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

apache como servidor local, transferirlo a intranet

Estas en el tema de apache como servidor local, transferirlo a intranet en el foro de Apache en Foros del Web. Hola amigos, a raiz de algo que lei por alli me surgio una duda: he creado mi aplicacion en mi casa, utilizando para ello phptriadsetup, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 08:50
RDC
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta apache como servidor local, transferirlo a intranet

Hola amigos, a raiz de algo que lei por alli me surgio una duda: he creado mi aplicacion en mi casa, utilizando para ello phptriadsetup, que es un programa que al instalarlo configura por su cuenta php, mysql y apache. Mi servidor de pruebas es localhost y todo funciona perfectamente. Una vez que finalice (y falta poco para ello) debere configurar un servidor en el sitio donde se implementara dicha aplicacion y mi pregunta concreta seria: puedo utilizar para ello el mismo phptriadsetup? que cambios debo hacer para que asi como me funciona a manera local, me funcione como servidor para una intranet?.
tanto en mi casa, como donde sera implementado, el servidor correra bajo el sistema operativo Windows 2000.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 12:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
En teoría funcionaría igual... Debes asegurarte que el 2000 tenga instalado y configurado MySQL y PHP. Si no utilizas la autenticación de usuarios de Apache, el cambio debe ser transparente.

El PHP que se instale en el 2000 debe ser igual o superior a la versión que trae ese producto phptriadsetup al igual que la versión de MySQL.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 14:13
RDC
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Gracias brujonic!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.