Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache con XAMPP

Estas en el tema de Apache con XAMPP en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas amigos, qué tal? Acabo de formatear y instalar de nuevo el PHP, Apache y demás me lleva de cabeza. Me podeis ayudar? Lo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 06:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Apache con XAMPP

Buenas amigos, qué tal? Acabo de formatear y instalar de nuevo el PHP, Apache y demás me lleva de cabeza. Me podeis ayudar?

Lo tengo instalado y marchando pero hay algunas cosas que no consigo hacer: cambié el directorio DocumentRoot al que me interesa. De todos modos si entro a localhost/phpmyadmin me entra en dicha carpeta pero que está dentro del directorio de instalacion del xampp, no la de mi localhost.

Eso no es problema, ahora bien, antes de cambiar el DocumentRoot podia entrar a localhost/ y podia entrar a la configuración del Apache. Como puedo acceder ahora a tal página?

Bueno, de hecho sólo quiero entrar ahí a ver si puedo averiguar porque se me ejecutan dos apache.exe en la lista de servicios. Con el Process Explorer veo que uno me viene de apache.exe y el otro de xampp-control.exe. Si apago o enciendo el XAMPP se me apagan o encienden ambos. Creeis que es normal o debe ser un resto de una instalacion del Apache completo que hice que después quité? Como COO_O puedo quitar el segundo servicio? Lo he intentado a través del regedit pero solo veo uno y si lo elimino se me van los dos :S

Muchas gracias por cualquier ayuda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.