Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

apache me da descargar al tratar d ver pagina php

Estas en el tema de apache me da descargar al tratar d ver pagina php en el foro de Apache en Foros del Web. Hola!! soy nueva en el foro, asi q me disculpan desde ya si meto las patas con algo mi problema es q tengo instalado apache ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 00:36
Avatar de _chika_  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: soñando...
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
apache me da descargar al tratar d ver pagina php

Hola!! soy nueva en el foro, asi q me disculpan desde ya si meto las patas con algo

mi problema es q tengo instalado apache 2.2 y lo toy tratando d conectar con php 4 y apache me arranca todo bien y me muestra paginas html pero al momento de querer cargar una pagina php me sale la ventana de descarga y he mirado un sin fin d tutoriales y foros y no sale como pueda resolver mi problemita, asi q por eso pido ayuda a ustedes porfis!!!

demas q alguien se pregunta porq no usar php5?? lo baje pero no lo he probado con el porq tengo instalado otro sw q ocupa php4 y si combino las dll en la carpeta system32 me dara problemas, eso lei por lo menos

aps y uso win xp profesional.

si alguien me puede decir porfis q debo agregar en el httpd.conf d apache para q me reconosca php, estaria muuuuy agradecida
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 03:37
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: apache me da descargar al tratar d ver pagina php

Hola

La versión 2.2 de apache sólo funciona con php 5.2 en adelante, si usas un sistema windows como dices. Así que tendrás que bajarte la última versión de php5, es la 5.2.1 en estos momentos. Te recomiendo seguir este manual: http://servidor.hostrocket.com

En cuanto a tu aplicación, es muy probable que funcione con php5 Haz la prueba

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 14:23
Avatar de _chika_  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: soñando...
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: apache me da descargar al tratar d ver pagina php

ok, muchas gracias por responder
ahora entonces lo hare con php 5 y espero q result bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.