Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache generando procesos

Estas en el tema de Apache generando procesos en el foro de Apache en Foros del Web. La verdad es que no soy un experto en este tema pero la verdad es que apache me tiene la vida ya cansada. Por mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2013, 23:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Apache generando procesos

La verdad es que no soy un experto en este tema pero la verdad
es que apache me tiene la vida ya cansada. Por mas que mi web es pequeña en peso. La mayoria de imagenes y de cosas se hostean en otro servidor. Mi pagina genera una brutal cantidad de procesos de Apache aunque exista poco trafico. LLevando mi vps de 1000mb siempre al limite y la verdad no entiendo que sucede. Cuando el trafico sube... la pagina se cae tengo que reiniciar el servicio apache 10 o 20 veces para que funciona sin saber en realidad cuando es el problema.

Mi pagina segun pingdoom pesa 600KB y la mayoria son imagenes que estan en otros servidores tipo imgur y debas. Lo que gasta mi web como peso en mi servidor son 30 kb nada por visita adjunto esta imagen de lo que gasta mi web en mi servidor al cargarse

y aqui les muestro como hay tantos proceso de apache y en este momento de madrugada mi sitio tiene pocas visitas


La verdad no se que hacer porque hay un amigo con un sitio que tiene 10 veces las visitas mias tiene un vps igual al mio y jamas a tenido problemas.

Etiquetas: funcion, ip, procesos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.