Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache/HTTP Server & Virtual PC

Estas en el tema de Apache/HTTP Server & Virtual PC en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, muchas gracias por responder mis preguntas anteriores Tengo un servidor web, me gustaría tenerlo 24 Hs, me nombraron un programa de Microsoft que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 11:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 350
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Sonrisa Apache/HTTP Server & Virtual PC

Hola, muchas gracias por responder mis preguntas anteriores

Tengo un servidor web, me gustaría tenerlo 24 Hs, me nombraron un programa de Microsoft que se llama Virtual PC


Y me dijieron que con ese programa se podía crear un disco virtual y tener la web allí


Mi pregunta es ¿como lo hago...?


mi web es http://adnweb.com.ar


Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 12:14
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Apache/HTTP Server & Virtual PC

El VirtualPC no crea un disco duro virtual, sino un ordenador virtual... En él tendrás que instalar un sistema operativo (windows o linux, aunque no todas las distribuciones de linux van bien), y claro está instalar en él el apache y demás que quieras usar... El programa es bastante intuitivo, instálalo y hazle alguna prueba

Lo que te permite por ejemplo es ejecutar dos sistemas operativos a la vez. Es decir, tienes tu windows corriendo, abres el VirtualPC como si fuera un programa más y dentro de él corres otro sistema operativo a la vez, ya que emula los componentes de un nuevo PC (procesador, ram, red, disco duro, etc). Para que funcione fluido necesitas tener bastante RAM, ojo con esto (1 GB mínimo)

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.