Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache Instalacion

Estas en el tema de Apache Instalacion en el foro de Apache en Foros del Web. Hola Una amigo me ayudo a instalar la primera ves Linux como servidor en mi maquina y montamos el Apache + PHP + MySQL, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 09:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Queretaro Qro.
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Apache Instalacion

Hola

Una amigo me ayudo a instalar la primera ves Linux como servidor en mi maquina y montamos el Apache + PHP + MySQL, el asunto es que ahora yo lo quiereo hacer si la ayuda de el en otra maquina y de la misma forma como un servidor (la verdad es que ahora el no se encuentra en la ciudad..) y ya hice de todo, pues tango broncas aun de conceptos sobre linux aun soy un novatote pues, en fin... la pregunta que es mejor los rpm y/o tar y como checo que ya han sido instalados, use inicialmente tar y luego ./configure en apache y php pero no logro echar andar el apache...

Y pues aprovechando como defino la ip y la mascara (si es que esto esta bien dicho) para que la red me vea y de igualmente esta salga a internet? (bueno esta ppregunta no se si esta bien plantada espero que me entiendan)

Bueno pues como siempre agradesco la sus atencion y cualquier sugerecia gracias
__________________
Kike Lee
Paz && Bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 10:23
Avatar de camargo  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Kerétaro, Méjiko
Mensajes: 1.045
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Esto te va sevir:
http://jips.bankhacker.com/linux/apache/ssl/index.phtml

Salu2 de Keretaro
__________________
http://www.chorcha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 11:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Queretaro Qro.
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta

Gracias Camargo por aportar

Pues aqui para preguntar a que se refiere el articulo cuando dice que Apache, PHP y SSL de forma integrada, y no como modulo, cual seria la diferencia de que este (me imagino que php el el que se integra como modulo en apache) estuviera como un modulo?

si me podes explicar te lo agradeceria
__________________
Kike Lee
Paz && Bien
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 00:12
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues ... basicamente...
puede estar integrado en la compilación de apache (debes compilar el apache con el php incluido) o bien puedes compilar el php por un lado, el apache por otro y luego modulo que se carga en el apache (léase mod_php4.so) para hacer andar el php en el apache. (ya que el php, asi como el perl también pueden ser corridos desde la linea de comando (ssh/telnet).

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.