Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache Instalacion

Estas en el tema de Apache Instalacion en el foro de Apache en Foros del Web. Hola Una amigo me ayudo a instalar la primera ves Linux como servidor en mi maquina y montamos el Apache + PHP + MySQL, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 09:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Queretaro Qro.
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Apache Instalacion

Hola

Una amigo me ayudo a instalar la primera ves Linux como servidor en mi maquina y montamos el Apache + PHP + MySQL, el asunto es que ahora yo lo quiereo hacer si la ayuda de el en otra maquina y de la misma forma como un servidor (la verdad es que ahora el no se encuentra en la ciudad..) y ya hice de todo, pues tango broncas aun de conceptos sobre linux aun soy un novatote pues, en fin... la pregunta que es mejor los rpm y/o tar y como checo que ya han sido instalados, use inicialmente tar y luego ./configure en apache y php pero no logro echar andar el apache...

Y pues aprovechando como defino la ip y la mascara (si es que esto esta bien dicho) para que la red me vea y de igualmente esta salga a internet? (bueno esta ppregunta no se si esta bien plantada espero que me entiendan)

Bueno pues como siempre agradesco la sus atencion y cualquier sugerecia gracias
__________________
Kike Lee
Paz && Bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 10:23
Avatar de camargo  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Kerétaro, Méjiko
Mensajes: 1.045
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Esto te va sevir:
http://jips.bankhacker.com/linux/apache/ssl/index.phtml

Salu2 de Keretaro
__________________
http://www.chorcha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 11:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Queretaro Qro.
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta

Gracias Camargo por aportar