Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache y juego de carácteres

Estas en el tema de Apache y juego de carácteres en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, Tengo un problema con los juegos de carácteres. Tengo un pequeño servidor propio, manejo un sitio basado en UTF-8, el cual se visualiza perfectamente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 19:53
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Apache y juego de carácteres

Hola,

Tengo un problema con los juegos de carácteres. Tengo un pequeño servidor propio, manejo un sitio basado en UTF-8, el cual se visualiza perfectamente, pero los archivos HTML de una subcarpeta se encuentran en ISO-8859-1.

Todo los documentos incluyen la etiqueta META apropiada para indicar el juego de carácteres utilizado. Sin embargo Apache2 se empeña en servir los archivos ISO-8859-1 como si fueran UTF-8, lo cual causa los conflictos esperados.

¿Hay alguna solución a erste problema que no implique guardar todos los archivos HTML de ISO a UTF-8?

Gracias.
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 00:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Si tienes acceso al servidor (osea un servidor dedicado)
me imagino estarás en Linux, has probado configurar el lenguaje del sistema?

yo tenía el problema con el motor de PHP, al imprimir textos con tildes me salian chars raros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 10:29
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
He resuelto mi problema. He desactivado desde la configuración de Apache el juego de carácteres por defecto. Así no los sirve indicando un juego particular.

Basta con algo como:

AddDefaultCharset Off
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.