Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache - Localhost

Estas en el tema de Apache - Localhost en el foro de Apache en Foros del Web. Hola buenas, tengo un cliente que tiene el web hecho en PHP y en un servidor Apache. Me comentaron que cambiarían los accesos a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 08:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Apache - Localhost

Hola buenas,

tengo un cliente que tiene el web hecho en PHP y en un servidor Apache. Me comentaron que cambiarían los accesos a la base de datos y lo único que he visto que han cambiado ha sido el HOST. En lugar de www.midominio.es ahora está localhost.

Con esto se ha abierto un debate en mi empresa de cómo puede ser que tengan esto montado así ya que el hosting se lo gestiona otra empresa aparte.

Yo, la verdad, no lo entiendo mucho, y por eso pongo esta duda aquí en el foro. Espero que me puedan ayudar a resolver esta duda.

Gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 09:28
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
No te entiendo muy bien,
pero perfectamente puedes tener el hosting en China y la BD en Francia, si la base está en la misma maquina del host, es probable que el acceso sea a traves de localhost.

Saludos.

PD. clarifica mejor tu pregunta.
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.