Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

apache y mi pc en red xp

Estas en el tema de apache y mi pc en red xp en el foro de Apache en Foros del Web. hola - alguien puede ayudarme si mi pc esta conectada a una red en una universidad - esta universidad tiene un servidor creo que con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 09:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: colombia- cauca
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
apache y mi pc en red xp

hola - alguien puede ayudarme si

mi pc esta conectada a una red en una universidad - esta universidad tiene un servidor creo que con apache - mi computador tiene una direccion ip fija - y se conecta a internet y a la red interna del edificio.
tengo instalado el servidor apache en mi pc con windows xp home - quiero que las personas de la red del edificio puedan ver mis paginas creadas en mi computador.
cuando arranco el servidor apache y en la url escribo 127.0.0.1 todo funciona muy bien - pero cuando lo hago en otro equipo de la red no se ve nada - da un mensaje de error - no se que debo configurar o como - puedes ayudarme si
quiero decir que el apache en mi computador funciona bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 15:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Es que tenes mal configurado la IP en Apache, debes editar el archivo httpd.conf, buscar las líneas que dicen 127.0.0.1 y cambiarlas por la dir ip que tenes asignado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.