Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache y mi red local (intranet)

Estas en el tema de Apache y mi red local (intranet) en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos! a ver si ustedes pueden ayudarme. Resulta que sólo necesito el Apache para hacer pruebas en mi intranet, pero no funciona. Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 10:51
Avatar de Azaak  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Apache y mi red local (intranet)

Hola a todos! a ver si ustedes pueden ayudarme.

Resulta que sólo necesito el Apache para hacer pruebas en mi intranet, pero no funciona. Al añadir una base de datos nueva desde el Dreamwearver ( habiendo creado la conexion DNS ) en VBScript me dice que se ha producido un error no identificado y que no es posible recuperar las tablas de esa conexión. Entonces se me hace imposible crear un juego de registros.

Creo que lo he hecho todo bien, la carpeta de raiz local, la carpeta del servidor, el acceso .... lo he mirado pero está bien :S La carpeta en la que se encuentra la base de datos está compartida por si acaso. No se si será cosa del Apache o del Dreamweaver.
También he estado mirando por los distintos temas del foro y mirando el archivo de conf httpd cambiando el direcctorio de Documentroot pero no soy capaz de hacer que funcione :_(

Bueno ahi queda mi duda dudosa :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 11:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cerca de una wifi o 3G
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
a que te refieres con añadir base de datos?

tienes mysql o sql2000 instalado?

en que lenguaje programas html asp o php?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 14:41
Avatar de Azaak  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
En una página Asp al añadir una base de datos ( en mi caso hecha con access ) me da un error no identificado O.o

Yo sólo quiero usar mi red local, pero no hay caso!! >_< !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 14:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Asunción
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
viste tu cadena de conexión? generalmente se usa odbc y mysql es myodbc. cual usas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 13:38
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Azaak, apache NO reconoce o interpreta ASP, ese es tu problema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.