Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

APACHE muerto

Estas en el tema de APACHE muerto en el foro de Apache en Foros del Web. Amigos: se cayo el servidor Apache en mi propia maquina y necesito su ayuda Ayer estube haciendo un nuevo sitio y todo funcionaba bien en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 05:35
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 292
Exclamación APACHE muerto

Amigos: se cayo el servidor Apache en mi propia maquina y necesito su ayuda

Ayer estube haciendo un nuevo sitio y todo funcionaba bien en un principio, luego,... empezó a fallar el PHPMYADMIN (despues de algunas consultas no cargaba)

Puse a "suspender" mi maquina (ni siquiera la apagué) y hoy al querer seguir con mi site,,.......... vi que NINGUN sitio en mi web funciona correctamente: cargan los primeros caracteres....... asi que se ven paginas truncas........ y ademas tarda un siglo.

El uso de mis CPU (tengo 2 nucleos) no pasa del 5%....... entonces........ como puede estar con problemas el APACHE si no toqué nada de la configuración ? (parece tampoco no haber nada raro corriendo)

QUE DICEN????

Actualizacion: despues de 15 min de tener el PC prendido....... vuelve a cargar todo........ ¿ como se entiende ?????????
__________________
Salu2!

Última edición por jam1138; 12/10/2008 a las 11:17 Razón: ¬¬
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 05:56
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: APACHE muerto -help!

mmm....

supongo que usas Windows, apaga tu PC por 20 minutos, por favor!

sobre todo, tu PC si NO es servidor ni tiene tan solo esa configuración (debería ser *nix) es natural...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 15:06
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 292
Respuesta: APACHE muerto

pateketrueke: adivinastes! uso winXP
__________________
Salu2!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 16:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: APACHE muerto

Sabes amigo ... aveces la culpa no es del servidor apache--ami me paso un dia lo mismo...
mire la cpu y estaba al 2 % vamos super trankilo y la red estaba trankila....
Asique analice a fondo mi problema y me encontre con una sorpresa..
Y esque en la carpeta d temporale sde windows...se estaba ejecuand un archivo temporal que hacia que mi systema tuviera el efecto retardao...
Osea que mi apache funcionaba bien..pero al conectarme desde otro pc al mi apache me di cuenta que iba mu lento por culpa del archivo ese temporal...((que te aseguro que nu se borraba)) y mira que la cache se debe de borrar sola no? xd....
bueno pues yo creo que muchas veces...le examos la culpa al servidor...al sevidor..y alomejor no siempre tiene la culpa els ervidor...
Yo ise la prueba formateando...y el servidor estaba intazto...y deduje que el problema era..de la chasca de carpeta de temprales..y del registro de windows..que al tener tantas claves...el procesador me iva mas lento.....
Bueno..cuentame si ya sulusionastes l oque te pasooo
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 19:18
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 292
Respuesta: APACHE muerto

djtrelor: el problema se soluciono "solo" y por suerte no se volvió a repetir........

Me resulta plausible lo que decis del archivo temporal.......... y no se si tendrá relación pero cuando uso Chorme, el disco no para de ser accedido y lo uso bastante.

En concreto...... a vigilar los temporales

MUCHAS gracias por darme otra optica del asuno
__________________
Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.