Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache me muestra la IP interna

Estas en el tema de Apache me muestra la IP interna en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos....soy asiduo al for pero es la primera vez que posteo un tema. Bueno el tema es asi....tengo un servidor montado en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 07:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Apache me muestra la IP interna

Hola a todos....soy asiduo al for pero es la primera vez que posteo un tema.

Bueno el tema es asi....tengo un servidor montado en mi casa con un debian, en el estan montados servicios de FTP,DNS,SSH y WEB con un apache ...cuando en otra maquina interna con ubuntu en el navegador pongo la ip del server veo un blo que tengo montado que es de un paquete de wordpress ....tengo salida a internet mediante un router echo en un P200 y un coyete puesto ahi.
Cuadno intento llegar desde internet a la pagina desde afuera el navegador parece que llega bien hasta mi server pero me dice "waiting for 192.168.0.20" que es la ip interna de mi servidor....de alguna manera no hace nating en el router pero ahi me fije y esta todo bien configurado.(creo) mientras que a los otros servicios accedo bien desde internet.

bueno espero que me puedan ayudar porque despues de buscar una semana en internet me estoy quedando sin ideas.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.