Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

¿Apache o MySQL?

Estas en el tema de ¿Apache o MySQL? en el foro de Apache en Foros del Web. Instalé el phptriad que viene con el apache 1.3... el phpmyadmin y el MySQL 3. Todo bien, la corro bajo windows 98, pero hay un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 20:01
Avatar de Mauri1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Apache o MySQL?

Instalé el phptriad que viene con el apache 1.3... el phpmyadmin y el MySQL 3. Todo bien, la corro bajo windows 98, pero hay un pequeño problema que me tiene harto:

De vez en cuando, por lo menos cada 2 minutos, el servicio se queda pegado, no responde, uno le pone actualizar a la página y no pas nada, tengo que esperar unos 30 segundos para que vuelva a responder y eso me tiene harto y no me deja trabajar tranquilo. Además cuando esto sucede y tengo el Dreamweaver MX abierto me aparece un cuadro de diálogo que dice "cargando esquema de la base de datos" y una barra de progreso. Así que pienso que puede ser el MySQL, ¿o no tiene nada que ver, el problema es el Apache?

Gracias.

Última edición por Mauri1; 28/09/2004 a las 18:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.