Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache no anda en internet

Estas en el tema de Apache no anda en internet en el foro de Apache en Foros del Web. Cuando abro un pagina desde mi casa con el servidor apache, me la muestra esta todo bien, pero voy a un ciber y no la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 21:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Apache no anda en internet

Cuando abro un pagina desde mi casa con el servidor apache, me la muestra esta todo bien, pero voy a un ciber y no la puedo visualizar(doy por entendido que dejo el server andando y demas.)
ahhh tambien estoy usando el no-ip duc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 06:20
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
En principio basta que tengas libre el puerto de conexión del apache, supongo que es el 80. Si tienes un firewall, asegurate de abrir los puertos o no conseguirás nada. Igualmente si usas XP, tienes que desactivar el firewall que trae instalado (ve a las propiedades de tu conexión y quita lo de "proteger mi equipo de blablabla..."). Si estás usando firewalls, lo que yo haría sería desactivar el del XP y usar uno sólo, y en este le abriría los puertos necesarios al apache.

Por otro lado cuando entres desde el cyber tienes que introducir la dirección IP que tengas asignada en tu conexión de internet de casa, eso supongo que ya lo sabrías

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.