Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache no se conecta a Base de datos | Problema con puerto 80

Estas en el tema de Apache no se conecta a Base de datos | Problema con puerto 80 en el foro de Apache en Foros del Web. HOla.. estos dias estuve mirando el foro a fondo para ver si a alguno le sucedio lo mismo que a mi.. si bien encontré problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 07:37
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Apache no se conecta a Base de datos | Problema con puerto 80

HOla.. estos dias estuve mirando el foro a fondo para ver si a alguno le sucedio lo mismo que a mi.. si bien encontré problemas similares resueltos, el mio, de repente, es algo disitinto, y me gustaria saber vuestra opinion al respecto.

El Problema
En mi computadora, el servidor apache no se conecta con la Base de datos.. probe con varios paquetes tipo AppServ, XAMPP, WAMP, incluso por separado, tambien probe el USB WebServer.. pero nada.. cuando genero desde mi consulta PHP algo, me tira un error en una ventanita.. el famoso "HTTP APACHE ha dejado de funcionar..... Enviar Informes, NO ENVIAr"..

Este texto es meramente referencial para aquellos que conozcan windows, y sepan de que desgraciada ventanita estoy hablando... tambien me sale:

Parse error: parse error in C:\wamp\www\buscaenparaguay\resultados.php on line 513

Diagnostico
en fin, la linea 513 es la ultima linea, y solo esta la etiqueta </html>.. por ende deduje que el error es el puerto que se esta ejecutando.

Lei que puede ser el Skype, pero la verdad no lo tengo instalado.. use netstat y evidentemente el puerto 80 esta siendo utilizado..

Prerrogativa
Creo que puede ser un virus, por ende formatee mi disco.. NO PASO NADA, SIGUE IGUAL

Intente desbloquear el puerto 80 con el Firewall de XP SP2 34Bit.. IDEM.. alias, NADA

Trate de usar otro puerto, el 8080, por ejemplo, pero nada.. definitivamente es el Apache y un defecto en la computadora.. el cual no se como rayos encontrar.

Pregunta
* Lo unico que necesito es saber si a alguno le paso esto, y como lo soluciono.

* Como puedo recuperar mi servidor Apache?

* Como detectar que programas estan usando el Puerto 80?

* Cualquier opinion, ante tal problema, es util...

Un saludo, espero encontrar alguna luz en esto
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 10:23
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Apache no se conecta a Base de datos | Problema con puerto 80

Despues de leerme toda la informacion que puedes aportar solo se me ocurre que el problema venga de que el IIS (Internet Information Service) se encuentre instalado y activado en tu Windows XP. IIS es el servidor web de Microsoft, normalmente viene instalado en Windows XP, pero no activado.
En caso de que este instalado puedes desinstalarlo desde "Agregar y Quitar Programas", en la seccion de Componentes de Sistema (desde donde se desinstalan los juegos que vienen con windows).

Espero que te sirva de algo

Etiquetas: puerto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.