Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache no deja moverse a los GIFS

Estas en el tema de Apache no deja moverse a los GIFS en el foro de Apache en Foros del Web. increible pero cierto, en mi pagina los gifs no se mueven cuando accedo por apache, ¿porque puede ser? permanecen estaticos en un fotograma. Muchas gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 13:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Apache no deja moverse a los GIFS

increible pero cierto, en mi pagina los gifs no se mueven cuando accedo por apache, ¿porque puede ser? permanecen estaticos en un fotograma. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 02:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
accedes por apache ?????
los gif los "ejecuta" el navegador, el servidor no tiene nada que ver con los gif, solo los tiene almacenados.
ya me explicarás como accedes por apache???

tenemos que aclarar conceptos !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 07:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
error de interpretacion

vale, los conceptos los tengo muy claros, me referia a que cuando veo la pagina web desde internet, e decir con el servidor funcionando, no desde mi ordnador simplemete dando a abrir archivo. Sino accediendo por la red a traves de apache claro. Los gifs no se mueven, aparcen en un solo fotograma. Apache >> servidor
Netscape >> navegador
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 04:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
ok, pues posiblemente tengas en el navegador alguna opcion de graficos que te deje los gif estaticos?, si no es así no se que puede ser. lo siento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.