Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache no funciona!alguna idea?

Estas en el tema de Apache no funciona!alguna idea? en el foro de Apache en Foros del Web. hola!soy muy novato en esto de servidores y me esta costando un poco comenzar,instale el servidor apache en mi pc y lo dejo con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 17:43
Avatar de julio199204  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: New York
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Apache no funciona!alguna idea?

hola!soy muy novato en esto de servidores y me esta costando un poco comenzar,instale el servidor apache en mi pc y lo dejo con la configuracion default pero el servidor solo funciona en mi pc en las demas pc la pagina no carga.Otra cosa e intentado cambiar el port a uno mas alto (90) y todavia siguo con el mismo problema.


PD:esto en pasa en Debian etch y tambien en windows xp

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 02:35
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Re: Apache no funciona!alguna idea?

1) ¿Como haz realizado la instalación?
2) ¿En que sistema operativo?
3) Tienes instalado en el servidor algún firewall?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 10:10
Avatar de tomerqueves  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Apache no funciona!alguna idea?

la idea es que no este el IIS escuchando en el puerto 80 y ademas que el cortafuegos permita el acceso.
Si no es eso lo siento pero no te puedo ayudar.
__________________
A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 08:16
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Re: Apache no funciona!alguna idea?

Hay que ser un poco más explicitos.... que es eso de las demás PC. Estas en una red Local (o te refieres a acceder a tu Apache desde internet)
Se más preciso y quizás puedas encontrar una solución, por lo pronto, si instalaste Apache con su configuración por defecto no toques ningun puerto.
Fijate, etas hablando de puertos y cuando ni siquiera sabemos la dirección de tu PC respecto a las "Otras máquinas" que tampoco sabemos cuales son...
Espero novedades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.