Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

El Apache no funciona con ASP???

Estas en el tema de El Apache no funciona con ASP??? en el foro de Apache en Foros del Web. hola, estuve leyendo articulos sobre Apache y por ahi me parecio haber leido que Apache no soporta ASP (bien hecho, jaja), pero el tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 13:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
El Apache no funciona con ASP???

hola, estuve leyendo articulos sobre Apache y por ahi me parecio haber leido que Apache no soporta ASP (bien hecho, jaja), pero el tema es que tengo que hacer una pagina para la facultad con PHP (el cual ya se algo y me voy a dedicar a usar ese, por supuesto) y con ASP (el que todavia se poco y nada).
Pero si es cierto de que Apache no corre ASP, voy a tener que ejecutarlo en IIS. Pero como el Apache lo tengo instalado en el puerto 80, ¿¿¿tengo que desactivarlo antes de instalar IIS???
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 14:19
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Sep, hace unos dias intente instalar apache con iis andando, y se instaló mal. Tuve que desactvar momentaneamente el iis para poder instalar Apache.

Si quieres tener los 2 (IIS y apache) corriendo juntos, puedes cambiar el puerto de alguno de los 2 programas, por ejemplo que IIS escuche el puerto 80 y que apache escuche el 8080.

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 08:03
Avatar de BooMeranGz  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 350
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,

Apache si funciona con ASP. Debes instalar "ASP-Apache"
Busca un poco en internet y verás los tutos y los sites de descarga.

Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 18:56
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
El problema que se presenta utilizando el ASP-Apache, es que es un módulo Perl y NO es 100% compatible con ASP.

Si me equivoco, pues me corrigen ya que hace años que NO lo trabajo y me daba problemas.

El motivo de eso es que ASP es PROPIETARIO de Micro$soft y mientras no abra su "caja negra" de asp, no va a ser 100% compatible con Apache o cualquier otro servidor web.

Solo en estos casos es que recomiendo instalar PHP en IIS si es que se desea trabajar con ASP y PHP simultaneamente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.