Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache no me funciona correctamente

Estas en el tema de Apache no me funciona correctamente en el foro de Apache en Foros del Web. Hola amigos: Llevo haciendo páginas web más de 1 año y tengo instalado un servidor web apache 2.0.47 y un motor de bases de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 17:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Apache no me funciona correctamente

Hola amigos:

Llevo haciendo páginas web más de 1 año y tengo instalado un servidor web apache 2.0.47 y un motor de bases de datos MySql y un interprete de PHP.Hasta el día de hoy todo me funcionaba correctamente y siempre que hacía la prueba de mis scripts en modo local no había ningún problema.Pero de unos días hacia acá estoy viendo que cuando por ejemplo le doy al botón del navegador para actualizar el script pues resulta que la barra de progreso que traen todos los navegadores cuando cargan una página web pues resulta que va muy lenta,es decir,que empieza 1%,2%,..... y llega un momento que muestra el mensaje de error típico en internet diciéndote que no se puede mostrar la página

Llevo así unos días y hasta ahora lo soluciono parando el servidor y reiniciándolo a través del Apache Service Monitor pero aún así tampoco me dura mucho la solución porque cuando ejecuto sobre 2 o 3 scripts me vuelve a dar el problema Abro el administrador de tareas de Windows y el proceso Apache.exe se encuentra activo y abro Msconfig y también se encuentra activo el servicio Apache así que no sé que hacer.

Tengo la mosca detrás de la oreja porque el otro día el cortafuegos me lanzó un mensaje diciéndome que el proceso mysqld-nt.exe requería una conexión entrante(que hasta ahora tampoco nunca me había pasado esto).Dicho proceso va ligado a MySql.¿Podría ser que está intentando alguien entrar en mi ordenador y me quiera destrozar todo?
Es que resulta que no tengo protegido el acceso a la base de datos(lo dejé como venía por defecto) y mi página de inicio es http://localhost/index.php que tampoco la tengo protegida.Esto no pinta muy bien.Por favor,¿alguien me puede ayudar y decirme que está pasando?¿Por qué mi servidor Apache despues de tanto tiempo no me funciona correctamente?¿Y el mensaje del cortafuegos?¿Les parece sospechoso?Bueno,espero que alguien me eche una mano y pueda decirme que puede estar pasando.Un saludo amig@s
__________________
·۰•●Pi®®ili●•۰· Lo esencial es invisible a los ojos

Última edición por pirrilon; 07/09/2004 a las 17:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.