Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache no interpreta php cuando empiezo con <?

Estas en el tema de Apache no interpreta php cuando empiezo con <? en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, He desarrollado unas paginas en mi portail con S.O. mac corriendo bajo Apache que lo instale desde XAMPP. Todo funcionaba correctamente, el problema ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 14:10
Avatar de trikerr  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Apache no interpreta php cuando empiezo con <?

Hola,

He desarrollado unas paginas en mi portail con S.O. mac corriendo bajo Apache que lo instale desde XAMPP. Todo funcionaba correctamente, el problema ha venido al pasar las paginas al servidor con S.O. Windows 2003 y Apache tambien instalado desde XAMPP.

El problema es que el Apache de Windows no me reconoce como codigo php cuando empiezo con <? y si cuando lo hago con <?php.

Tiene alguna solucion? Siempre utilizo <? y no me apetece cambiar en todas las paginas <? por <?php.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 14:35
serser
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Apache no interpreta php cuando empiezo con <?

Esto es debido a que tienes desactivado short open tag en la configuración de PHP.

Puedes mirar este enlace para más información: http://docs.php.net/manual/es/langua...ax.phpmode.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 08:35
Avatar de JDEM  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: www....
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Apache no interpreta php cuando empiezo con <?

Saludos n se si ya resolviste esto pero segun tengo entendido <? se utilizo hasta PHP4 en la ultima version PHP5 se cambio a <?php para diferenciar las versiones, tal ves uno la tienes con PHP4 y otro con PHP5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.