Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

apache+NO-IP

Estas en el tema de apache+NO-IP en el foro de Apache en Foros del Web. Hola amigos, a ver, tengo un problemilla, estoy montando un servidor web con apache, el apache en mi pc funciona correctamente. Como tengo una Ip ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 09:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
apache+NO-IP

Hola amigos,
a ver, tengo un problemilla,
estoy montando un servidor web con apache, el apache en mi pc funciona correctamente. Como tengo una Ip publica dinamica, me registre en NO-IP, y instale el programilla. cuando ago un pin desde mi pc al nombre de dominio que me registre (sin www) funciona correctamente.
Pero cuando voy en mi navegador y pongo el nombre de dominio (sin www) me va a la pagina de configuracion del router. Y en el router abri el puesto 80.


Como puede ser?
mas informacion:

tengo router thomsom speedtouch 530.
ip internas dinamicas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 14:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo Configurar el Rauter

El problema es que aun no has configurado tu rauter para que haga un pequeño nat a tu servidor, busca la opcion Virtual Servers hay puedes direccionar para que no te pase esto.


Saludos desde Colombia
Linux Slackware 10.2
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 01:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
hola slackware, pues el fallo es que no basta en abrir solo el puerto 80 del router. Es que tengo un router que no me gusta nada y no se como se puede hacer el NAT, tengo el router thomsom speedtouch 530.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 23:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
hola buenas las esten pasando

hola a todos,
soy nuevo en el foro y tambien soy novato en redes, pero la lucha la hago,

estoy configurando un servidor web, como prueba, y me he topado con el mismo problema de tomeuleu, solo que yo tengo un speedstream 5200 router, y bien en la intranet si puedo ver mi pagina, tengo AppServ, tengo redireccion con no-ip, y ya abri el 80 de router al mi direccion de pc, el problema es que sigo viendo la pagina del modem, y quisiera saber como se hace NAT, lo vi en la configuracion del modem, pero no me atrevi a moverle por no saber que hacer y algo me dijo que era por ahi pero necesito orientacion, pueden explicar como hacer el NAT?, por fa, es algo para quitarme este cuzcuz, de hacer un servidor web. gracias, por su atencion...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.