Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache no muestra Carpetas localhost solo archivos

Estas en el tema de Apache no muestra Carpetas localhost solo archivos en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos a todos los presentes de la comunidad En el localhost de linux /var/www/ tengo varias carpetas y unos archivos en la raiz mencionada. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 15:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Apache no muestra Carpetas localhost solo archivos

Saludos a todos los presentes de la comunidad

En el localhost de linux /var/www/ tengo varias carpetas y unos archivos en la raiz mencionada.
Cuando voy al navegador por localhost solo veo los archivos que estan en la raiz, no se ve en el navegador todas las carpetas que estan en el localhost.

Que debo configurar en el archivo de configuracion de Apache para que me deje ver en mi localhost todas las carpetas y no solo los archivos presentes en esta raiz?

Muchas gracias por alguna opinion del tema que me indique algo por hacer y solventarlo.
Un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 20:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Apache no muestra Carpetas localhost solo archivos

Hola!

Ya vi que era, cree una carpeta nueva y Apache si la mostraba, asi que vi que era algo de permisos, por lo que con darle los permisos de 777 a las carpetas ya Apache las mostro todas.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.