Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache no muestra .jpg ni .css

Estas en el tema de Apache no muestra .jpg ni .css en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas, Tengo un Linux con un Apache 2 y un Tomcat 5 instalados junto con el conector jk2, para hacer que funcionen en conjunto. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 05:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Apache no muestra .jpg ni .css

Buenas,
Tengo un Linux con un Apache 2 y un Tomcat 5 instalados junto con el conector jk2, para hacer que funcionen en conjunto.
He siguido la filosofía de que apache esté por delante de tomcat, es decir, que reciba las peticiones web y si se trata de contenido dinámico se lo pasea tomcat y en caso contrario sea él el que lo procese.
El caso es que tengo aplicaciones con jsp, que son servidas a la perfección. El problema surge cuando intento mostrar un html plano con jpg y css, estos no los muestra.
Tengo una página que incluye un css y una imagen .jpg. Si dichos ficheros están ubicados dentro de la carpeta de imágenes de una de las aplicaciones jsp que sirvo, entonces, mi html mostrará las imágenes. En caso contrario, no las encuentra.

No es un tema de permisos pues tienen los mismos permisos las aplicaciones dinámicas que las estáticas.
He revisado la configuracion tanto del apache, como del tomcat y del conector según las documentaciones y parece que está bien configurado.
He probado a incluir en el fichero httpd.conf en el directory de mi plicación web plana
AddType text/css .css
y también en el fichero httpd.conf y el resultado sigue siendo el mismo, no encuentra los css.

¿Alguien podría decirme por donde mirar?


Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 06:11
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Apache no muestra .jpg ni .css

Por lo que cuentas, yo intuyo que el problema es que no estás poniendo bien el path a los ficheros .jpg o .css. O que en el fichero .html estás definiendo un valor erróneo en el elemento BASE

Yo lo primero que haría es, mirar el fichero de log, a ver si las URLs de los ficheros que no sales son las correctas o no en cuyo caso te apareceran errores HTTP 404.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 09:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Apache no muestra .jpg ni .css

He estado haciendo unas pruebas, te cuento.
Tengo un html que solo incluye unas imagenes locales a mostrar.
Si paro el tomcat y cargo mi html, no se ve ninguna imagenl
Con el tomcat y el apache arrancado solo se ven las imagenes que pertenecen a aplicaciones que sirve el tomcat.

En el log podemos ver el siguiente mensaje de error
GET /web/textoSalaDePrensa.gif HTTP/1.1" 404 1038
Por ejemplo estas, las sirve bien y son visibles
GET /tomcat-docs/img/KNX.jpg HTTP/1.1" 304

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.