Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache no ve sitios desde el localhost

Estas en el tema de Apache no ve sitios desde el localhost en el foro de Apache en Foros del Web. Muy buenas tengan todos, acudo a uds después de leer las faqs de apache foro, y de alarme los pelos con un problema que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 16:59
Avatar de paluhmg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: US
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Apache no ve sitios desde el localhost

Muy buenas tengan todos, acudo a uds después de leer las faqs de apache foro, y de alarme los pelos con un problema que me viene machucando desde hace un tiempo ya. Como indica el titulo y las fotos que muestro a continuación, Apache no ve algunas de los sitios que tengo en mi server local, esto me viene sucediendo a veces en diferentes pc con Wamp y hoy me tome el trabajo de instalar un server por separado con Apache, modulo de php y server de mysql, el caso es que tengo el mismo resultado en mi pc sin embargo estos mismos sites se ven perfectos en otra PC, miren las fotos:






OK, bueno a ver si alguien conoce la solusion a este problema y puedo finalmente ver mis sitios correctamente en mi server local .

Muchisimas gracias de antemano

Paluh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.