Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache ocupa 100% recursos???

Estas en el tema de Apache ocupa 100% recursos??? en el foro de Apache en Foros del Web. Estimada gente del foro, les comento mi problema que es muy raro. Tengo en un servidor Windows 2003 Server SP2, instalado lo siguiente: Apache 2.2.4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 19:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Apache ocupa 100% recursos???

Estimada gente del foro, les comento mi problema que es muy raro.
Tengo en un servidor Windows 2003 Server SP2, instalado lo siguiente:

Apache 2.2.4
PHP 5.2.2
Mysql 5.0.37

Todo funciona de maravillas, tengo varios virtualhosts montados para mis clientes, todo funciona perfecto, los scripts andan bien y no ocupo ni el 10% de recursos del servidor. Perooooooooo!! aquí viene el problema.

Tengo un cliente que instalo Joomla, y colocó un componente adicional y cuando le da al boton instalar y este sube al servidor, en el momento de instalarlo me pone al 100% el proceso httpd.exe que es de apache y queda entre 98 y 100% y de ahí no baja. El problema es que esto me bloquea el servidor web y tengo que matar el proceso de apache para volver a cargarlo.
Les comento que ya probé de todo, instalando mambo en ves de joomla y hace lo mismo.
Entonces hice todo esto mismo en un servidor de un amigo que usa linux y mi misma configuracion, y cuando llega el momento de instalar el script, todo sale a la perfección y rapidisimo.

Alguien sabe que puedo hacer, ya que llevo 1 semana investigando y no encuentro el problema?
Quiero aclarar que aunque ocupe el 100% del servidor el apache, se instala el componente, pero cuando quiero ingresar para configurarlo, vuelve a pasar lo mismo.
Y en el servidor de mi amigo no.

Ejectute httpd en modo debug pero no acusa ningun error. Los logs no dan ningun error raro tampoco y el EVENT VIEWER de windows no marca ningun error anormal.
Me vuelvo locoooooooooooooo.
Desde ya agradezco mucho su ayuda que la necesito realmente.
Atte.
Adrián.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 21:44
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Apache ocupa 100% recursos???

No vendría mal que cambiaras a Linux, es lo ideal para servidores, ya ves como le va a tu amigo

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 18:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Apache ocupa 100% recursos???

yo tengo el apache funsionando en una PC con 550 mhz y 190 de ram y puedo decirte que el apache no ocupa mas del 5 %

talvez tengas algo mal instalado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.