Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache para Windows XP

Estas en el tema de Apache para Windows XP en el foro de Apache en Foros del Web. Hola tengo un problema para terminar mi configuracion de apache en windows. Como todos los que manejan linux, cuando se configura el servicio web se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 12:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Apache para Windows XP

Hola tengo un problema para terminar mi configuracion de apache en windows.

Como todos los que manejan linux, cuando se configura el servicio web se crea un archivo resolv(Resolver) que es para darle el nombre a la direccion IP, bueno en Windows XP no tengo ese archivo y no he podido configurarlo para que se pueda ver fuera de la red interna q tengo. Me gustaria saber si alguien a encontrado la forma de configurar Apache en windows xp para poder levantar el servicio a través de internet y no a través de la red local.

por favor si alguien sabe me puede dar una ayuda....

ya me tine loko esto......

a todo esto tb ocupe dig pero solo es para vizualisar los servidores nada mas... quiero direccionar el nombre a la ip y poder sacarla a internet, a todo esto el DNS esta creado en Nick Chile

atte

Guispro
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 10:14
Avatar de andycpu  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Misiones - Argentina
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
espero q te sirva...

hola guispro
mira la verdad q soy nuevo en esto pero me parecio q por ahi te podia ayudar, porque yo tengo tambien un WIN XP PROFESSIONAL con un apache y anda todo bien...
Y con lo poco q se..., creo q tu problema es q tu servidor apache tendria q estar instalado en la maquina servidor de tu LAN, o sea la q provea de internet a tu LAN, por lo menos a mi me pasa eso...
yo tengo solo 2 maquinas en la mi LAN, cuando hace de servidor mi maquina con el apache instalado sobre el XP no hay problemas, puedo acceder a mi pagina web desde internet, pero cuando la otra maquina provee la conexion de internet a la LAN, en ese caso mi pagina solo anda en la LAN, justamente estoy investigando sobre el tema como para poder arregalr esto...
bueno espero q te sirva de algo..., les pido por favor a los q leen el mensaje q me corrigan si estoy errado en algun concepto...

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 19:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ok si me di cuenta de eso pero mejor la voy a hacer con linux que permite hacer eso con ip no validas y poder salir a internet y tener la pagina arriba... gracias de todas maneras

cualquier duda que tengas en linux no dudes en contactarme

atte

Guispro ThE lInUx 's HaCkEr
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 07:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: villa nueva - Cordoba
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Guispro: me interesa eso de salir con una web a internet desde un servidor instalado dentro de una LAN leo que con Linux pudiste hacerlo, yo tengo Apache+PHP+Mysql+Phpmyadmin instalado en Win XP estoy dentro de una red con ip privada y no he dado con la manera de salir a internet...
Si fueras tan amable de dejarme algun dato o contactarte conmigo te lo agradeceria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.