Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

apache php error hora gettime

Estas en el tema de apache php error hora gettime en el foro de Apache en Foros del Web. tengo instalado APPSERV apache 2, php 5, mysql, en WXP SP2 al realizar gettime() y lo imprimo me devuelve una hora demas !!P O R ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 14:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo apache php error hora gettime

tengo instalado APPSERV apache 2, php 5, mysql, en WXP SP2 al realizar gettime() y lo imprimo me devuelve una hora demas !!P O R Q U E !!. ya he modificado zona horaria, el formato de fecha, etc. por que falla y como puedo repararlo por favor help auxlio algun venbolente programador que tengo algo de corazon por favor que me diga por que me sale una hora demas.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 16:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: apache php error hora gettime

Les cuento que ya resolvi el problema, hace tieeeeeeeeeeempo , era que la configuracion regional hace que la hora se ajuste automaticamente una hora demas en la computadora. Como yo me encuentro en bolivia, no se cambia la hora en verano, entonces, lo unico que hay que hacer es configurar la zona horaria y evitar que se actualice la fecha y listo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.