Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache + php.ini

Estas en el tema de Apache + php.ini en el foro de Apache en Foros del Web. Hola tengo que configurar el servidor para permitir el upload de archivos de mas de 80Mb y quisiera alguan recomenacion para evitar problemas tecnico luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 07:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Montréal - Santa Fe
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Apache + php.ini

Hola
tengo que configurar el servidor para permitir el upload de archivos de mas de 80Mb
y quisiera alguan recomenacion para evitar problemas tecnico luego

Basicamente solo una persona hara el upload de files y el no siempre seran de 80Mb en promedio es de 30Mb...

Mi servidorweb es un apache 2.2 y corre en sobre un RedHat 4 con un ancho de banda de 10Mb

Los uploads se hacen desde la red interna nunca desde afuera a traves de Http

yo pense en algo asi

max_file_size = 80Mb
max_execution_time = 300
max_input_time = 300

Pero me gustaria que alguien con mas conocimiento me aconsejara con esto ya que no quiero hacer un lio aqui y que me hechen del trabajo jajajaja

Gracias por leerme

Ssdl

Eduardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 10:54
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: Apache + php.ini

El max_file_size es correcto, pero tendrás que subir los tiempos bastante, ten en cuenta que 300 equivale a 5 minutos, y desde una conexión ADSL de 320 Kbps de subida (la que tengo con telefónica, por ejemplo) los 80 MB pueden llevar más de media hora según el estado de la red...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.