Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache + PHP + Oracle en Fedora

Estas en el tema de Apache + PHP + Oracle en Fedora en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas a todos, No se si este foro es la ubicación adecuada para postear pero tienen algo de relación, bueno tiene relación con toda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 08:25
Avatar de MarioNunes  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Apache + PHP + Oracle en Fedora

Buenas a todos,

No se si este foro es la ubicación adecuada para postear pero tienen algo de relación, bueno tiene relación con toda la web pero no voy a postear en todos los foros abiertos ^_^

Veréis, he montado un Fedora con Apache, PHP y mysql. Funciona todo perfectamente pero los proyectos que tengo que realizar se tienen que conectar a una BD de Oracle. Ya he montado un sistema similar bajo W2k pero ahi si tenia los cd's del net client de oracle para que la libreria y modulo de oracle me conectara a la BD pero... me estoy volviendo tarumba para poder conseguir el net client y usarlo en fedora.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias y un saludo.
__________________
www.pensandoenred.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 08:28
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

¿has mirado en la página oficial?

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 06:13
Avatar de MarioNunes  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Bueno después de una larga instalación y llegando al final... esto es en lo que me he quedado atascado...

http://www.forosdelweb.com/showthrea...00#post1410100

Un saludo.
__________________
www.pensandoenred.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.