Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache + python

Estas en el tema de Apache + python en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, Aprovecho este post para saludaros a todos ya que este es mi primer mensaje. Tengo un problema para configurar python en apache. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 02:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Apache + python

Hola a todos,

Aprovecho este post para saludaros a todos ya que este es mi primer mensaje. Tengo un problema para configurar python en apache. La página principal de la aplicación aparece sin problemas, pero cuando pincho en uno de los enlaces aparece una página con el siguiente error.

Esta aplicación estaba en otro servidor, que al moverla de sitio ha dejado de funcionar, pero esta todo igual
------------------------------------------------------------------------
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, administrador@administradors and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


-------------------------------------------------------------------------

Apache/2.0.59 (Win32) Server at mi_servir Port 80

He instalado los modulos de python y copiado el httpd.conf del otro servidor modificando el nombre del servidor etc. Lógicamente y al no ser experto, algo me estoy dejando. ¿Sabe alguien por donde puedo empezar a mirar?

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 16:52
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Apache + python

Verifica linea por linea la configuracion de los virtuales, a su vez, asegúrate que mod_python este instalado correctamente, y posea la misma configuración que en el servidor anterior. También puede ser un tema de permisos, es muy común en errores 500.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.