Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache se queda colgado!

Estas en el tema de Apache se queda colgado! en el foro de Apache en Foros del Web. Que tal, recien tengo un problema que nunca me habia tocado ver y quería evr si alguno tiene una idea de que pueda estar pasando. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 10:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Apache se queda colgado!

Que tal, recien tengo un problema que nunca me habia tocado ver y quería evr si alguno tiene una idea de que pueda estar pasando.

En una red local instalé Linux(Ubuntu Breezy) y con ayuda de aptitude configure mi servidor con Apache2+PHP5+MySql5.

Todo había ido muy bien hasta ayer, de hecho tambien instalé el phpMyAdmin para manipular mis BD y todo ha ido de maravilla.

Resulta que desde ayer llega un momento dado en que el Apache se me queda colgado. Yo tengo un sistema de facturación el que, repito, no fue sino hasta ayer que me trajo problemas, podíamos entrar varios usuarios a la vez y hacíamos consultas grandes y no pasaba nada.

Pero ahora en algun momento y con ese sistema en especifico(que es el único que por ahora reside ahi, ademas en phpMyAdmin) de pronto se me queda colgado el apache, por mas que quiero ir hacia alguna otra pantalla de mi sistema, se queda esperando y ya no regresa nada. Ni siquiera rebooteando el Apache se corrige sino hasta que apago el servidor y lo prendo nuevamente.

Mi teoría es que esto sucedio desde que compartimos vía Samba la carpeta htdocs del Apache y empezamos a trabajar desde ella. Yo anteriormente habia estado haciendo todas las modificaciones directamente sobre la consola de linux, pero ayer empezamos a trabajar en Pc's con Dreamweaver y por medio de la red compartimos y enviamos los cambios hacia la linux, pero no por ftp sino como ya lo dije, la carpeta la compartimos con Samba.

No se me ocurre nada mas que pueda estar pasando, es lo único que ha cambiado de ayer hacia el pasado en que todo estuvo funcionando perfectamente.

Espero puedan ayudarme, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 15:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Solo una pregunta...
¿Es un servidor o es un simple pc?

Ya que si es un PC, no creo que por bien que administre los recursos y Linux trabaje multitasking, pueda aguantar a un grupo de personas accesandolos.

Por mi parte te puedo decir que tampoco es recomendable tener compartido la carpeta htdocs.

Es mejor utilizar FTP el cual incluso dreamweaver tiene un medio de pasar los archivos por ese medio.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 14:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Si, es correcto

Efectivamente ese era el problema, ahora hemos descompartido la carpeta y todo marcha bien.

Pero ahora tendre que darle una buena leída a las IPTABLES para poder abrir el puerto del FTP y asi pasar los archivos por el Dreamweaver

Gracias y saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.