Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache y sendmail

Estas en el tema de Apache y sendmail en el foro de Apache en Foros del Web. Tengo un problema con sendmail (sólo usado desde php) y mi servidor apache, y no puedo enviar correos con sendmail desde php. El error que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 06:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Apache y sendmail

Tengo un problema con sendmail (sólo usado desde php) y mi servidor apache, y no puedo enviar correos con sendmail desde php. El error que me sale es el siguiente (en el fichero maillog):

Jan 11 11:35:15 miservidor sendmail[5118]: k0BBZFcn005118: SYSERR(apache): queueup: cannot create queue file ./qfk0BBZFcn005118, euid=48: Permission denied

La cuestión es que si envío un mensaje desde la línea de comandos no tengo problemas, sólo falla cuando el envío se hace desde php.

El directorio /var/spool/mqueue no tiene ninguna protección y ya no se que más mirar para encontrar donde está el problema.

¿Alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 08:31
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Creo que tu probolema está localizado en la sintaxis de tu php, deberías hacer la pregunta por allá.

De paso, muestra el código que estás usando para que sea más fácil ayudarte.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 03:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
El código que estoy usando para probar sendmail (que antes funcionaba sin problemas) es este:

<?php
mail("[email protected]","Prueba","poseso","user@g mail.com");
?>

Evidentemente las direcciones de correo que he puesto aquí son falsas :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.