Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

apache - servidor en mi pc

Estas en el tema de apache - servidor en mi pc en el foro de Apache en Foros del Web. Hola tengo dudas sobre como configurar el apache para alojar mi pag web en mi pc.. no entiendo nada.... me cree una cuenta en http://www.dyndns.com/ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 15:40
Avatar de uokesita  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 17
apache - servidor en mi pc

Hola tengo dudas sobre como configurar el apache para alojar mi pag web en mi pc.. no entiendo nada.... me cree una cuenta en http://www.dyndns.com/ en zonas no coloq nada porq no se q se hace alli, en host con mi ip cree una direccion gside.blogdns.net


vi en una pagina q tenia q configurar el apache para hosting virtuales y lo hice asi:

<VirtualHost *:80>

DocumentRoot "C:/www"
ServerName localhost:80

</VirtualHost>

<VirtualHost *:80>
DocumentRoot "C:/www/gside"
ServerName gside.blogdns.net

</VirtualHost>


y luego segun las faq de aki de apache configure el host y lmhost lo guarde en c:/windows asi:

127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 gside.blogdns.net

Pero.... nada funciona.. local todo bien pero cuando intento desde internet no me sale mi pagina

me explican como es que tengo que hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 04:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: apache - servidor en mi pc

Saludos, una pregunta, tu router no tiene la opcion de ddns?¿ si la tiene, es mucho mas facil la configuracion. Espero averte ayudado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 07:41
Avatar de calerito  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: apache - servidor en mi pc

Yo estoy utilizando zoneedit.com. Me va muy bien.
Solo tienes que añadir un dominio, y poner la i.p de tu ordenador, a no ser que tu proveedor no te de el puerto 80 y tengas que hacer una redirección como yo en mi servidor de casa.

SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.