Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

apache sin acceso desde internet

Estas en el tema de apache sin acceso desde internet en el foro de Apache en Foros del Web. hoooola, perdonad pero me estoy volviendo loco,,,, he instalado el iis el apache toooooooooodo, en l red interna de lujo,, siempre responde, bien. asocio mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 09:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
apache sin acceso desde internet

hoooola,
perdonad pero me estoy volviendo loco,,,, he instalado el iis el apache toooooooooodo, en l red interna de lujo,, siempre responde, bien. asocio mi ip dinamnica a un xxx.dyndns.org y lo hago fijo ,,, asi accedo desde internet,,,esto lo hago en una oficina, biennnnnnnnnn , me voy a casa, pongo xxx.dyndns.org en el explorador y NADA , no responde, ni con el iis ni con el apache
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
(desactivo 1 pa poner el otro siempre claro)

al reves, en mi casa pongo el apache, le asocio un xxx.dyndns.org y desde la oficna pongo en internet explorer la dyndns y ewala, funciona, pero al reves no???? x k?????
lo he puesto en xp, - no va, lo configuro el apache en ubuntu ,TAMPOCOOOOOOOO


ME ESTOY VOLVIENDO TURURU, ALGUIEN ME AYUDA????


GRACIAS

JULIAN
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 10:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: apache sin acceso desde internet

yo me respondo............. era el puto router, cambio x otro y de l ujo, no se k tiene ese router, no entiendo, no tiene firewall, esta activado el dmz y nada, y con otro EWALA de lujo, joe, me ha vuelto loco el router
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 21:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 604
Antigüedad: 21 años
Puntos: 23
Respuesta: apache sin acceso desde internet

Buenas!!

es el puerto de escucha que a lo mejor estaba cerrado o inoperante

tienes que abrir ciertos puertos para que puedas hacer las peticiones, por obvio el 80 para http pero no solo ese sino que dependiendo de todo abrir otros para completar....

un saludo!!
__________________
¡El Respeto al Derecho Ajeno Es la Paz!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 12:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: apache sin acceso desde internet

hola buenas me gustaria saber si esta bien echa esta configuracion del puerto 80 para un server web apache xampp
webserver http 80 80 tcp 80 80 192.168.1.128
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.