Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache solo abre en mi pc

Estas en el tema de Apache solo abre en mi pc en el foro de Apache en Foros del Web. buenas tardes.. alguien me podria ayudar. instale server apache tengo todo configurado pero solo lo puedo abrir en mi pc entro uso las funciones , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 14:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Apache solo abre en mi pc

buenas tardes.. alguien me podria ayudar. instale server apache tengo todo configurado pero solo lo puedo abrir en mi pc entro uso las funciones , pero en otros pc siempre me dice no se puede mostrar la pagina. alguien me puede ayudar con eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 14:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Apache solo abre en mi pc

desde las otras PC's estás entrando por el IP de la máquina donde está el server??
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 16:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Apache solo abre en mi pc

yo cree un dominio hot e istale el server con el ip de mi pc. pero ese pagina solo abre en mi pc como una pagina de internet y tambien para lo que quiera pero en otras pc ya sea cyber u otros amigos no abre
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 17:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Apache solo abre en mi pc

ok... entonces tus clientes son máquinas remotas ... y están entrando mediante un dominio; y para fines de prueba hiciste ping a ese dominio y ver si responde??

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 17:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Apache solo abre en mi pc

sipeor desde las maquinas no abre solo en la mia funciona abre la pagina abre todo como si fuera una pagina incluso puedo poner aplicaciones y abrilas como si las descargara de la web. pero solo puedo abrila en mi pc. lo que quiero es que todo el que le de clip al link pueda verla solo pero no a ellos solo le dice no se puede mostrar la pagina
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 17:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Apache solo abre en mi pc

Probaste haciendo PING al dominio que creaste?? lo que pasa que desde tu misma máquina si va a responder pero desde otra máquina que está ´físicamente en otro lugar y trata de acceder por web a tu máquína quizá no pueda; por eso prueba haciendo ping
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 17:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Apache solo abre en mi pc

si me dice paquetes enviados 4 paquetes recividos 4 perdidos 0 minimo ms 0 maximo ms 0 medio ms 0
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 18:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Apache solo abre en mi pc

tiene que ver algo el framewor2.0?
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 04:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Apache solo abre en mi pc

Bueno te diria como idea mia, que verifiques si tu modem o router tiene direccionado los puertos a tu servidor web, o tendrias que dar mas informacion de las configuraciones que ya hiciste hasta el momento para ver donde puede estar el problema, por lo que explicas externamente no se encuentra el server web e internamente si o sea que dejaria pensar lo que inicialmente te dije. Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 10:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Apache solo abre en mi pc

Que tal amigo a mi me sucedia lo mismo solo podia ingresar desd mi pc en el que tenia montado apache lo resolvi habilitando el puerto en el firewal de windows y tambien en el firewal del router tambien tienes que direccionar el puerto 80 o el que hayas elejido para que el apche escuche si no al momento de teclear la ip te llevara a la pagina de configuracion de tu router.

Espero te sirva y nos comentas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.