Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache y sp2 de windows xp

Estas en el tema de Apache y sp2 de windows xp en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema con el apache en windows xp con el sp2 instalado y agradecería mucho si alguien me pudiese ayudar. Le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 07:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Apache y sp2 de windows xp

Hola a todos,

Tengo un problema con el apache en windows xp con el sp2 instalado y agradecería mucho si alguien me pudiese ayudar.

Le leido que existe una incompatibilidad entre apache y el firewall de windows que se instala con el sp2. Después de instalar apache y arrancarlo como servicio, el problema es que al acceder a http://localhost me dice que no encuentra la página. Desinstalé y volví a instalar apache con el firewall desactivado, pero me sigue dando el mismo problema. Alquien puede ayudarme? podría estar ocurriendo esto porque exista alguna otra incopatibilidad con alguno de los programas instalados en el equipo? os podría pasar la lista de programas instalados si es necesarios.

Saludos y muchas gracias por adelantado.
Sara
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 12:14
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola Sara.

Yo me temo que tu pregunta esta mas enfocada a un "gurú" Windows que a un "gurú" Apache, porque creo que es SP-2 quien te esta imposibilitando llegar a Apache.

Espera a ver si consigo un Administrador que pueda mover tu hilo al foro de Windows.

Saludos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 12:18
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Posiblemente sea mas que nada que tienes que permitirle un acceso completo al Apache, con el firewall tienes que acceder a eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 12:59
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Yo tengo instalado apache y todo eso y cuando instalé el SP2 no tuve que cambiar nada... quizá me dio el aviso del firewall de si deseaba permitir a apache acceder a la conexión o algo así, pero no recuerdo si me dio ese aviso o no

Por incompatibilidad por tanto no es, yo tengo instaladas las últimas versiones de apache 2.X, php y mysql.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 04:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo,

He probado a instalar el apache en un par de equipos más con el sp2 y no me ha dado ningún problema, el firewall lanzó el aviso de permitir el acceso a apache y sólo con esto funciona perfectamente.

Mi duda es si no hay posibilidad de que existan incompatibilidades con algún otro progama instalado en el equipo (tipo norton antivirus, kazaa.....)

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 08:27
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Seguramente será eso, pero ya tienes que ir probando a quitar cosas y todo eso... El Norton podría ser la causa, siempre he oido que da muchísimos problemas, asi que ése sería el primero a "matar".

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.