Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache y SSL

Estas en el tema de Apache y SSL en el foro de Apache en Foros del Web. He realizado una aplicación en php, en un servidor Apache. Los usuarios que acceden se han de identificar. LA manera más segura de hacerlo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 04:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Apache y SSL

He realizado una aplicación en php, en un servidor Apache. Los usuarios que acceden se han de identificar. LA manera más segura de hacerlo me parece que es con SSL, pero creo que los certificados no son gratuitos.

Alguien conoce donde sacar los certificados y como instalarlo en Apache.
Otra pregunta que tengo es,:
los usuarios que se han de conectar a la aplicación son personas que estan en una base de datos. No tienen nada que ver con los usuarios del servidor , es asi no?

Muchas gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 19:00
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Kalamity ...
el SSL te servirá para que los datos (logins/pasword u otra info) no pase en modo de text limpio por la internet, y en cambio de eso se encrypte con un key de 128 bits y se transfiera de ese modo desde el servidor al usuario (por eso se les dice conexiones seguras, ya que nadie en medio puede "ver" esa info)

Para cada certificado SSL necesitas 1 IP Dedicado, y como dices los certificados tienen un costo. Si te he de recomendar un lugar donde adquirir uno, pues : ?
http://www.instantssl.com/

Los mas baratos salen $49 al año. (funcionan con IE 5.0, NS 4.0, AOL 5, Opera 5)

Asi mismo, aqui : http://www.ev1servers.net/espanol/quickssldetails.asp

tienen Certificados por unos $27 al año, aunque no soportan tantos browsers como los otros, necesitas usar IE 5.01 o superior. (no andan con el 5.0) lo cual puede aparecer un mensaje de "WARNING" de esos si no usan un browser adecuado, igualmente los datos se envian encryptados igual.

Y si tus usuarios están en una mysql ... pues no, eso no tiene nada que ver con los users de unix/linux/windows.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.