Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

apache tarda mucho en responder

Estas en el tema de apache tarda mucho en responder en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, Me encuentro con un problema rarísimo, en una web que estoy terminando y subiendo a un vps me sucede que funciona todo bien mientras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 18:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
apache tarda mucho en responder

Hola,
Me encuentro con un problema rarísimo, en una web que estoy terminando y subiendo a un vps me sucede que funciona todo bien mientras que no realice 2 peticiones seguidas al servidor, por ejemplo hago clic en un link y antes de que me muestre la página nueva, le doy clic a otro link y ahí es donde esta el problema porque se queda esperando por aprox. 50 segundo hasta que reacciona y sigue funcionando normalmente.

Es como que si no termina de procesar una petición y se realiza una nueva se cuelga el server por unos 50 segundos y luego vuelve a la normalidad.

A alguien le paso algo parecido, que puede ser????

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 06:55
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: apache tarda mucho en responder

Revisa los parámetros que tienes en el httpd.conf para Maxclients y demás. Quizás sea eso.
__________________
Be water my friend
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 11:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: apache tarda mucho en responder

Esta es la configuración según phpinfo().
Dice que permite 100 conexiones pero Per Child dice 0, no se que es...
Está bien esa configuración???


Apache Version Apache/2.2.8 (Ubuntu) mod_jk/1.2.25 mod_python/3.3.1 Python/2.5.2 PHP/5.2.4-2ubuntu5.12 with Suhosin-Patch mod_ssl/2.2.8 OpenSSL/0.9.8g mod_perl/2.0.3 Perl/v5.8.8
Apache API Version 20051115
Server Administrator xxxxxxxxxxx
Hostname:Port xxxxxxxxx:80
User/Group www-data(33)/33
Max Requests Per Child: 0 - Keep Alive: on - Max Per Connection: 100
Timeouts Connection: 300 - Keep-Alive: 15
Virtual Server Yes
Server Root /etc/apache2
Loaded Modules core mod_log_config mod_logio prefork http_core mod_so mod_actions mod_alias mod_auth_basic mod_authn_file mod_authz_default mod_authz_groupfile mod_authz_host mod_authz_user mod_autoindex mod_cgi mod_deflate mod_dir mod_env mod_fcgid mod_include mod_jk mod_mime mod_python mod_negotiation mod_perl mod_php5 mod_rewrite mod_setenvif mod_ssl mod_status mod_suexec mod_userdir

Etiquetas: tarda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.