Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

APACHE tomcat

Estas en el tema de APACHE tomcat en el foro de Apache en Foros del Web. Estimados : Alguien tendría la amabilidad de decirme claramente cuales son los pasos para instalar jakarta tomcat . tengo Apache instalado en mi pc ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 13:52
Avatar de aichiche  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valparaíso
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
APACHE tomcat

Estimados :
Alguien tendría la amabilidad de decirme claramente cuales son los pasos para instalar jakarta tomcat .
tengo Apache instalado en mi pc ( windows xp)
he seguido todos los pasos de los diferentes manuales que he encontrado en la red y no pasa nada. el istalador no tiene problemas pero cuando quiero iniciar el servicio no lo permite, no lanza mensaje de error, sólo mantiene en "stop" el servicio, por lo tanto no es iniciado.

Necesito instalrlo para poder aprender j2ee , si alguien sabe de algún otro servidor más fácil de instalar estaré muy agradecida.

Espero respuestas, gracias.
__________________
"Sólo dime qué quieres.."
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 11:12
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Mira el visor de sucesos haber si te manda el mensaje de error allí. Y en un terminal de msdos ejecuta un netstat para ver si hay alguna aplicación que utiliza el puerto 80.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 12:40
Avatar de aichiche  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valparaíso
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
tengo el apache corriendo configurado en el peurto 80 y nada más,pero según tengo entendido tomcat debería estar configurado para el 8080..
__________________
"Sólo dime qué quieres.."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.