Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

apache en windows y en linux

Estas en el tema de apache en windows y en linux en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, tengo apache instalado en windows y en linux. El problema es que al querer tener el mismo Documentroot en ambos, no puedo. Inicialmente solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 05:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
apache en windows y en linux

Hola,
tengo apache instalado en windows y en linux. El problema es que al querer tener el mismo Documentroot en ambos, no puedo. Inicialmente solo tenia apache en windows2000, y por lo tanto es en su partición donde tengo las webs, que en w2000 es la unidad E y en linux seria hda6. La cuestion es que al poner en el apache de linux DocumentRoot "/mnt/hda6/web" me sale el error de forbidden 403, y sin embargo, si lo cambio y pongo el DomumentRoot en la particion de linux DocumentRoot "/mnt/hda7/web", no hay ningún problema.

¿Podríais solucionarme esto? ¿Acaso no se pueden relacionar los DocumentRoot de linux y windows?
__________________
Un saludo desde Alicante...

Eduardo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.