Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache2 i php

Estas en el tema de Apache2 i php en el foro de Apache en Foros del Web. Tengo un problema que me esta dando verdaderos dolores de cabeza y no se a que puede ser debido. Tengo instalado Apache2 i creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 09:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Apache2 i php

Tengo un problema que me esta dando verdaderos dolores de cabeza y no se a que puede ser debido.

Tengo instalado Apache2 i creo que tengo bien habilitado el modulo php, que sirve para poder interpretar el codigo en PHP dentro de las paginas de contenido dinamico. Bueno eso da igual. Lo que me pasa a mi es que no me interpreta el codigo de una pagina index.php y en lugar de interpretar el codigo, me sale el codigo en question, como si no estuviera cargado el modulo mod_php.

Podeis ayudarme? Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 09:52
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Si indicas que versión de PHP usas .. y concreta de Apache además del S.O. que estás usando tal vez veamos por donde sugerirte que ver o hacer ..

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 03:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
mod_php i Apache2

Dispongo instalado el Servidor Apache version 2.0, dispongo instalado el mod_php version 4.3.8 i sobre una GNU linux Gentoo.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.