Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Apache2 muestra error 414 ó 400

Estas en el tema de Apache2 muestra error 414 ó 400 en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a toda la comunidad de Foros del Web, les cuento que este es mi primer post, así que espero hacer todo bien para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 07:02
Avatar de luciano_operto  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Apache2 muestra error 414 ó 400

Hola a toda la comunidad de Foros del Web, les cuento que este es mi primer post, así que espero hacer todo bien para que me entindan.

Les cuento que estoy desarrollando una página que va a funcionar como un sistema de administración para un estudio jurídico. La misma va a estar en un servidor local.

El sistema en si funciona hasta el momento bastante bién, pero el problema que tengo es que cuando intentento almacenar una nota muy extensa desde un textarea a travez del metodo GET, me arroja un error 400 (Bad Request) ó 414 (Request URI too long).

He leído el manual de Apache y dice que hay que modificar los valores de las directivas de LimitRequestLine y LimitRequestFieldsize y LimitRequestBody en el Httpd.conf, pero no las encuentro por ningun lado, ni en las configuraciones de la carpeta extra. La verdad es que me esta mareando.

Probe agregar las directivas en el httpd.conf de muchas maneras: poniendo las directivas solas sin ningún contenedor y ponindo el valor a 0 (cero) de LimitRequestBody, no ingreso a la página y arroja el error 414. Lo cual quire decir que funciona, pero si pongo un valor mayor al de 8190 que es predeterminado de apache no funciona. Al ingresar la nota muy extensa me sigue arrojando error 414 o 400.

El tema es que necesito poder ingresar notas extensas y muy extensas, en realidad a las notas que ingresan, luego se las actualizan agregandoles mas líneas. Lo cual, cada ves que se haga el update la nota se va agrandando.

El servidor esta a funcionando en una máquina con winXP y Server Wamp.

Bueno espero haber sido lo mas claro posible para no marearlos, y a la espera de una ayudita Los Saludo a todos y Muchisimas Gracias.

Luciano Operto
Tucumán - Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.