Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Aplicacion instalada en el servido

Estas en el tema de Aplicacion instalada en el servido en el foro de Apache en Foros del Web. que tal con todos me gustaria saber si alguien sabe si se puede crear un programa en el servido(Apache por ejm) donde tengoalojada mi web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 11:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años
Puntos: 5
Pregunta Aplicacion instalada en el servido

que tal con todos me gustaria saber si alguien sabe si se puede crear un programa en el servido(Apache por ejm) donde tengoalojada mi web, un porgrama que por ejm reacciones a peticiones web o que ejecute algo, como BACKUPS de BD yo se q los alojamientos estan en Linux podria ser un programita en C++ por ejm que estee en ejcucion 100pre (Si esq el server esta en linea y no se a caido obiamente) nose si se pueda o hay otras formas diferentes o conocen cosas parecidas a lo qeu trato de dar a entender......

GRACIAS A TODOS .... Y SIGUAN ASI, HACEN UN GRAN TRABAJO..
...... SALUDOS.... DESDE PERU
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 09:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aplicacion instalada en el servido

Claro que se puede, y lo puedes correr con exec, o plugins en python, o asi ps esto es en linux o en windows tmb mientras el servidor tu lo administres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 16:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años
Puntos: 5
Respuesta: Aplicacion instalada en el servido

Bueno.... lo del exec('.../prog.exe') creo q algo asi es, bueno ya algo de eso conocia, pero me refiero a un programa que se ejecute solo o 100pre, independiente de las peticiones al serv
como por ejm un exe que se ejecute solo cada cierta hora por ejem..... espero me puedan dar alguna idea... saludos cordiales....
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 10:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aplicacion instalada en el servido

te refieres a ponerle un cron ??

Etiquetas: aplicaciones, programa, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.