Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

APPSERV 2.4.8 Document Root !

Estas en el tema de APPSERV 2.4.8 Document Root ! en el foro de Apache en Foros del Web. Compadres como vamos bueno, estoy probando esta version del appserv 2.4.8, y tengo un problema cuando edito el HTTPD.CONF de apache, pues quiero direccionar temporalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 06:53
Avatar de charlyrosero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Exclamación APPSERV 2.4.8 Document Root !

Compadres como vamos

bueno, estoy probando esta version del appserv 2.4.8, y tengo un problema cuando edito el HTTPD.CONF de apache, pues quiero direccionar temporalmente mi carpeta raiz o (Docuemnt Root), al hacerlo, guardo el documento, y reinicio el apache, abro el browser y digito localhost. y nunca carga !

la pregunta es, que mas debo modificar, teniendo en cuenta que con la version 2.4.0 hacia estos mismos pasos y resultaba bien.


quiero aclarar que tambien sucede con la version 2.4.7

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 22:51
Avatar de nanomartin  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Moron - Bs As (ARG)
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: APPSERV 2.4.8 Document Root !

No me preguntes "POR QUÉ?", pero me di cuenta que hay que reiniciar la máquina luego de modificar el .CONF

Aunque reinicies 100 veces EL SERVICIO del apache, se va a quedar "navegando" hacia ningun lado..
Reiniciá el equipo cada vez que hagas el cambio. (siii, igualito que nos pasaba cuando configurábamos algo en Win98!!!)

Suerte muchacho, porque yo descubrí eso, peor no fui capaz de que me anduviesen los VirtualHost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.