Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Appserv

Estas en el tema de Appserv en el foro de Apache en Foros del Web. hola tengo instalado appserv , hace unas cuantas horas estaba probando unos script por el localhost. pero deje de hacerlo a la hora intento ingresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 21:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 401
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Appserv

hola tengo instalado appserv , hace unas cuantas horas estaba probando unos script por el localhost. pero deje de hacerlo a la hora intento ingresa por localhost y no entra. yo uso firefox y cuando pongo localhost dice Esperado http://localhost o si pongo 127.0.0.1 dice lo mismo. cuando uso el explorer y pongo localhost o 127.0.0.1 aparece de un vez que no existe la pagina.

tengo el AppServ v2.5.7. no se que pasa. alguien sabe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 09:20
Avatar de PequeñoMauro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 600
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Appserv

Haz probado reiniciando tu pc?, suena medio tonto, pero a mi me paso algo asi y al reiniciar funciono
__________________
"Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....."
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 13:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 401
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Appserv

la he reiniciado 4 veces , hoy enciendo la pc y esta igual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 05:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Appserv

Reinstalá el appserv. Igual podés probar algo mas facil: Busca el menu appserv dentro de "programas" en el menú inicio. Fijate que hay algunas opciones para iniciar el servicio y para reiniciarlo. Creo que dice Apache start service o algo así. Hay muchas opciones junto con servicios de mysql. Si eso no anda, dentro de la carpeta Apache, dentro de la carpeta appserv; hay un .bat que dice algo como apache_fix.bat o algo así. Fijate que tiene que decir algo con fix. Eso creo que mata el servicio y lo vuelve a correr.

Saludos.
__________________
Gustavo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.