Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Appserv, error?

Estas en el tema de Appserv, error? en el foro de Apache en Foros del Web. Decir que es la primera vez que uso appserv y no se como funciona, he instalado el programa y demas poniendo la pass que pide... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 05:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Appserv, error?

Decir que es la primera vez que uso appserv y no se como funciona, he instalado el programa y demas poniendo la pass que pide...

El problema viene al abrirlo manualmente (auto no se abre) sale una serie de cosas en el cmd y no se...



No puedo ser mas especifico porque no se como funciona xD Asi que no se que debo decir o explicar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 06:03
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Appserv, error?

Lo que eso quiere decir es que ya hay un servidor arrancado en el puerto 80 y que no puedes tener dos servidores en el mismo puerto.

Comprueba que realmente no está arrancado ya o que no tienes otro servidor arrancado en ese puerto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 11:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Appserv, error?

Pues que yo sepa no tengo nada que use ese puerto...Hay alguna forma de averiguarlo?

Edito:

Aun saliendo la cosa esa, si entro a localhost me abre el apache...quiero decir la pagina y eso...puedo acceder al phpmyadmin y ya he subido la bd...

Aun asi, cuando entro a la url donde se supone deberia abrirse el foro, me sale esto:

Cita:
Fatal error: Call to undefined function set_magic_quotes_runtime() in C:\AppServ\www\rpgnaruto\common.php on line 30
La linea 30 es... set_magic_quotes_runtime(0); // Disable magic_quotes_runtime


Cabe decir, que el foro esta en un host y lo estoy pasando a local para poder editar y eso, antes de añadir las modificaciones al foro para evitar que les salgan errores a los usuarios y demas...

Última edición por Vendetta; 29/07/2008 a las 12:13
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 15:47
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Appserv, error?

Pues si está arrancado el apache pues eso es lo que está en el puerto 80.

El problema de set_magic_quotes_runtime posiblemente sea algo de configuración de PHP.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 17:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Appserv, error?

Cita:
Iniciado por venkman Ver Mensaje
El problema de set_magic_quotes_runtime posiblemente sea algo de configuración de PHP.
Eso tambien lo se yo o.o pero tengo que borrar la linea, editarla o que?...El error es del set_magic_quotes_runtime porque lo dice en el mismo error xD

Lo que queria saber es si debo borrarla o editarla o que...

Si borro esa linea me da error en la 36, if unavailable creo que decia:

Cita:
if (@phpversion() >= '5.0.0' && (!@ini_get('register_long_arrays') || @ini_get('register_long_arrays') == '0' || strtolower(@ini_get('register_long_arrays')) == 'off'))
esa es la linea...

Edito:

Appserv soporta PHP 5?

Última edición por Vendetta; 29/07/2008 a las 17:43
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 00:19
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Appserv, error?

A ver, cuando decía lo de la configuración, me refería a que el appServ debe tener una versión de PHP distinta a lo que tenías en el otro servidor o simplemente alguna directiva en el php.ini. Y no, no creo que sea buena idea dedicarte simplemente a quitar las líneas que te den error. Pero tampoco te puedo decir "cámbiala por esto", porque habría que revisar toda la aplicación. Es más fácil mirar los requerimientos y reproducir el entorno y configuración, mejor que ponerse a ir cambiando toda la aplicación.

No sé qué versión tendrás de AppServ pero si tienes una versión vieja, bájate la 2.5.10 que viene con php 5.2.6.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 07:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Appserv, error?

Yo tengo la 2.6.0, no es la mas reciente esta?

Gracias por responderme venkman :P
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 07:45
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Appserv, error?

La 2.6.0 viene con PHP 6, no con PHP 5.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 12:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Appserv, error?

Bueno el problema anterior esta arreglado...

Tenia el Appserv 2.6.0 que soporta php6 como has dicho pero no soportaba php5...esa linea era php5

Ahora hay un nuevo problema xD, entro a la url y se queda totalmente en blanco...

http://shinobiswar.no-ip.org/

Ahi os dejo un no ip para que veas...

Última edición por Vendetta; 31/07/2008 a las 02:45
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.